El hombre en el jardín



 He despertado nuevamente con mis manos aferradas a mis sábanas como si estuviera a punto de caer a un vacío inexistente.
Mis ojos inútilmente intentan encontrar sentido a las siluetas que se dibujan en mi habitación empapada en oscuridad.
Mi cuello rígido por el pánico, intento girar hacia la ventana que ve directo al jardín...
"Mannyyyy..."
"Ven a jugar con papá..."
"Mami, no sabrá..."
Tengo el corazón en mi garganta, aquella voz esta tan cerca y aun así parece tan lejana. Empiezo a contar.
1...2...3...4...
Many!"
...5...6...7...8...9...
"¡Many!, ¡será mejor que vengas de una vez...!"
...10.
Me levanto de la cama, el piso parece estar hecho de un cristal listo para hacerse pedazos bajo mis pies y dejarme caer en aquel vacío.
Como puedo asomo mi rostro por esa opaca ventana en medio de la noche.
"Hola, hijo"
Lo veo parado sobre el césped húmedo y marchito.
"Mira, te conseguí una pelota nueva, ¿quieres jugar un rato?, estoy muy aburrido..."
"Tal vez podamos ir a mi lugar, tengo más cosas ahí que he encontrado tiradas..."
Mis ojos abiertos pendientes de cada detalle, su traje negro y desgastado, puedo distinguir el moho que ha empezado a crecer bajo sus axilas y en su cuello. Puedo ver pequeñas partes abiertas en su piel como si algo hubiera estado comiéndolo.
Su rostro avejentado y polvoriento, sus ojos se ven muy negros, casi como si solo fueran un par de agujeros que no ven nada en realidad.
No sé cuántas veces ha venido a buscarme cada noche, 12 tal vez. Sí, doce veces desde que...
"¡Many!, ¡mierda, vas a bajar de una vez!"
"¿Por qué carajos tienes que hacerme esperar?"
"Creí que me odiabas porque nunca jugaba contigo...y ahora ¡que putas esperas!"
"¡Baja que no tengo mucho tiempo...!"
Su rostro se oscurece malignamente, como si en su interior ya no corriera sangre pero algún tipo de veneno. Casi puedo ver el verdadero ser que se mueve detrás de su rostro demacrado. Un ser enfurecido y lleno de crueldad.
Cierro la cortina y me dirijo a la puerta de mi cuarto.
Bajo lentamente las escaleras en medio de la oscuridad, no quiero despertar a mi madre. Ella se pone incómoda cada vez que le cuento sobre como él viene a buscarme.
Finalmente llego a la cocina, siento que mi corazón saldrá expulsado por mi boca como vómito.
Veo la puerta que va directo al jardín, observo la oscura noche que hay allá afuera junto con él.
"Manny, hijo..."
Antes de llegar a la puerta observo la foto de mis padres posando en la mesa donde solíamos desayunar, al menos mamá y yo, el casi nunca estaba.
"Manny, ¿crees que tu mamá me dejará entrar algún día?"
"Sería más divertido ¿no te parece?, jugar aquí afuera en el frío no es lo mejor..."
Veo los rostros felices de mis padres, y mi cuerpo dormido parece despertar poco a poco.
"¿Hijo...?"
"¡POR QUÉ PUTAS NO SALES!, ¡CREES QUE ME GUSTA ESTAR AQUÍ PARADO COMO UN IMBÉCIL ESPERANDO A QUE SALGAS!"
Aquel hombre no es mi padre, no puede ser él, mi cerebro parece tomar control nuevamente.
Ha sido un terrible momento, mucho dolor. Él no era un buen padre, aun así lo extraño.
Pero aquel hombre en el jardín no es él. ¡No!

"¡ABRE, LA MALDITA PUERTA Y VEN A JUGAR CON TU PADRE!"
Me dirijo a la puerta. Cerrada con llave.
Veo su silueta parada del otro lado, su rostro está deformado por el odio y desesperación de su condena. No hay humanidad bajo ese traje mohoso, solo sombras moviéndose bajo la carne podrida.
No saldré. Nunca lo haré sin importar cuantas noches él venga a buscarme...nunca saldré.
"hijo, lamento haberte gritado, sabes que siempre fui así...por favor, sal, necesito verte...te necesito..."
Me aseguro que la ventana este cerrada y luego me voy de regreso a mi habitación...nunca saldré...
MALDITO Y PEQUEÑO HIJO DE PUTA, VEN Y JUEGA CONMIGO!"
"POR EL CULO DE SATÁN Y DE TU MADRE VEN Y JUEGA CON TU PADREEE!"
"MANNY..."
Mi madre aún duerme y yo lo haré también...
Ya van doce noches...doce desde aquel día. No sé cuántas más faltan para que él deje de venir...pero aunque mi cuerpo dormido me obligue a creer que es él...yo nunca saldré.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a9/f3/eb/a9f3eb7421ca258e51bdd060ea9054c9.jpg

Comentarios

Entradas populares