Espacio vacío.

Lo único bueno que mis padres hicieron por mí fue dejarme una herencia como para no tener que trabajar nunca. Sólo eso.
         Creo que por eso siempre sentí un horrible espacio vacío dentro de mí. Pensé que ser madre sería la respuesta, así que me embaracé y tuve a Sara, ¡Y mi espacio vacío se llenó! pero sólo por unos cuantos años.
         Entonces me embaracé de nuevo y tuve a Brandon.
Les di todo mi amor y ellos hicieron lo mismo.
         Ahora ellos viven y trabajan por su cuenta y cada uno me ha dado un adorable nieto.

Cuando tenía 45 años me casé para tratar de llenar el vacío que había vuelto a aparecer. Una noche estábamos teniendo relaciones y él tuvo un infarto, murió ahí mismo. Yo estaba desnuda y aterrada viendo su cuerpo desnudo y frío. Y me di cuenta finalmente que:
         ¡Eso era lo que llenaría mi espacio vacío para siempre!
¡Finalmente!




Hoy es mi cumpleaños número 47 y mis hijos vendrán con sus familias y celebraremos todos juntos.
         La mesa está lista con los siete platos.
Ya arreglé todo, hice bien mis cuentas y nada puede fallar.
         Estoy segura que el veneno alcanzará para todos.


Comentarios

Entradas populares