AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ME HAN NOMINADO


Ha pasado casi un mes desde que interactué en esta comunidad, y es que aunque he podido publicar uno que otro relato, no he completado varias de las historias que he comenzado ni tampoco he podido leer las muchas historias que ustedes publican (malditas responsabilidades).

         Aun así no he olvidado las nominaciones que he recibido por mi blog, nominaciones por José Carlos García, Mendiel y Ana Lizama (espero no haber olvidado a nadie más, si es así me disculpo). En fin, ya que necesito poner orden a mi rutina diaria (tarea, trabajo y escritura), quiero aunque sea tomarme un tiempo para agradecerle a estas tres personas, y a todo aquel que se ha tomado el tiempo para leer alguno de mis relatos.

         No seguiré exactamente las reglas de los premios, que en este caso son:

THE VERSATILE BLOGGER AWARD




Y
Premio Parabatais




Pues no he tenido tiempo de leer y ponerme al día con la comunidad, eso no significa que no me importe o que quiera hacer de menos estos premios, eso nunca. Pero prefiero esperar a que todo esté en orden y poder descubrir nuevos blogs y personas que merezcan estos reconocimientos. No me olvido por supuesto de los blogs y personas que ya conozco y que obviamente son merecedores de todos estos premios, pero considero justo que nuevas personas los reciban…y como ya dije, para eso necesito ponerme al día con la comunidad…

         Bueno, algo que sí quiero hacer es decir unas cuantas cosas sobre mí tal como el Versatile Blogger Award lo pide.

  • Actualmente estudio Psicología y ¡me encanta!
  • Si no fuera por los libros no sé realmente cuál sería el propósito de mi vida, probablemente ni siquiera estaría en la universidad.
  • Mi primer relato siempre será “El Sueño”, en el cual lo único realmente horroroso es la cantidad de faltas de ortografía.
  • Me gusto en música abarca varios géneros del rock; desde heavy metal hasta el indie.
  • Una vez pensé en convertirme en dibujante profesional, incluso tenía pensado crear una serie animada…algo que sé bien no pasará.
  • Una de mis metas es leer todos los libros de Stephen King. Ya llevo unos 20 pero el camino es largo…



Y por último, aunque no menos importante, le agradezco a las tres personas que me nominaron:

         Mendiel, su blog “Pies fríos en la espalda”, sus relatos son perfectos para ser contados frente a una fogata…también son perfectos para que tu familia se preocupe por tu estabilidad mental…

         Ana Lizama con su blog “Miradas Perdidas”, tiene relatos tanto escalofriantes como poéticos. Ya me tomaré el tiempo para leer mucho más de ella.

         José Carlos García con su blog “La burbuja literaria de J.C”, en su blog hay algunos de los relatos más interesantes que he leído en mucho tiempo.





Bien, eso es todo. Como ya dije, ya me tomaré el tiempo para ponerme al día tanto con sus relatos como con los míos…

         Aun así no olviden que a pesar de todo, yo siempre los estoy observando…

Comentarios

Entradas populares